jueves

¿Cómo se imagina el futuro, Adele?



- ¿Cómo se imagina el futuro, Adele?

- No lo he pensado... Cuando era pequeña sólo deseaba una cosa: crecer. Quería que todo sucediera deprisa, pero ahora no sé para qué ha servido todo esto. No sé para qué. Hacerme mayor. El futuro es... es como una sala de espera, como una gran estación con bancos y corrientes de aire, y detrás de los cristales un montón de gente que pasa corriendo, sin verme. Tienen prisa. Cogen trenes, o taxis. Tienen un sitio a donde ir, alguien con quien encontrarse. Y yo me quedo sentada, esperando....


- ¿Qué espera, Adele?


- Que me ocurra algo.......


(La chica del puente)





3 opiniones:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la musica que tienes puesta en el blog, tienes muy buen gusto.

Me voy a tener que dar una vuelta por Salamanca para ver si veo a esta morena guapa ;)

Eugenia dijo...

muy bueno!! te hace sentir.

Para tener en cuenta, el Indio Solari dice, el futuro llegó hace rato...

Eugenia

May dijo...

La música fantástica. Y este texto...
a veces yo me siento como que no sé para que sirve dejar pasar el tiempo, ya sabes, esa sensación de mirar por la ventana y pensar, sin pensar en algo, solo pensar... esperar a que pasen las horas..
Me encanta tu blog.
:)
yo hace poco me abrí un blog, espero que llegues a pasarte.
Un beso.

© Loco.... - -